TWM (magazine): Under new management. AMMO MIG JIMENEZ 4023

€8.00

VAT included

Purchasing this product you can get 8 loyalty points that you can exchange for a discount of .


Share this content

Stock
Buy this item before 17:00 and will be dispatched today*
*Only for MRW deliveries on business days, see our shipping conditions.
Customer Reviews:
rating
No review at the moment

Returns in 30 days

Satisfied or refunded

2 years warranty

Secure

Payment

Description - TWM (magazine): Under new management.

The Weathering Magazine es la única revista dedicada por entero a las técnicas de pintura y envejecido de modelos a escala y figuras. En este número, nos centramos en material que, por diversas razones, es operado por dueños diferentes a los originales.

Veremos las particularidades de la pintura de los nuevos esquemas y símbolos, aprendiendo a representar el desgaste y el paso del tiempo sobre superficies repintadas, en algunos casos de forma precipitada. Os indicaremos qué técnicas serán las más indicadas para transformar el aspecto exterior de una locomotora. También incluimos dos tanques muy conocidos, como un M3 al servicio del Ejército soviético o un T-34 capturado por los alemanes. En cuanto a aviones, podremos ver un Bf 109 con las estrellas rojas. No hemos querido olvidarnos de los vehículos civiles ni de los Gundan, que también estarán presentes en nuestras páginas. Y por supuesto ¡mucho más! Como siempre.

The Weathering Magazine explica todo con detallados artículos “paso a paso”, mostrando cómo realizar cada técnica tal y como aparece ilustrada a través de imágenes de alta calidad y concisas descripciones de algunos de los mejores modelistas del mundo. Este esperado nuevo número de TWM es una obra de coleccionista llena a rebosar de técnicas útiles y una gran fuente de inspiración para todos.

Questions about this product


Send us your question 

 

Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields

Send

The question has been correctly sent

€8.00VAT included