Opiniones de clientes sobre El Taller del Modelista SL

Resumen
positive98.5%(461 opiniones)
Valoración media: 9.9/10neutral1.3%(6 opiniones)
Nº valoraciones: 468negative0.2%(1 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


IMPOSIBILIDAD PARA DEVOLVER LOS ARTICULOS
rating

NO CONTESTAN A MIS MENSAJES NI SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA DEVOLVER LAS FAROLAS

JOSE LUIS B.2019-04-22
Respuesta:

Buenos días, en relación a su queja debe tener en cuenta que después de Semana Santa hoy es el primer día laboral en nuestra Comunidad, de ahí que durante estos días no se hayan contestado emails; evidentemente puede hacer una devolución del artículo tal y como se recoge en nuestras condiciones de envíos y devoluciones. Un cordial saludo.

Hay que fijarse más en las direcciones de envío
rating

Puse que realizaran el envío en nombre de otra persona y finalmente llego en mi nombre, suerte tuve que esos días estaba por casa.... Sin embargo no conozco mejor tienda en cuanto a variedad de repuestos de Elecotrren, en eso si que se llevan un 10.

Luis Maria A.2019-02-25
Respuesta:

Buenos días.


Gracias por su comentario. Como aclaración, el etiquetado de los envíos se realiza de manera automática, no intervenimos nosotros. Lo que le ha sucedido es un pequeño "bug" del módulo de Correos, que toma el nombre de la dirección de facturación en lugar de la de envío. Es un error ya reportado pero que deben corregir ellos, pues el módulo es propiedad de Correos. En otra ocasión, señale la misma dirección en envío y facturación o bien, si necesita que sean distintas, indíquenoslo en un comentario del pedido.


Saludos.

Creo que es demasiado pronto para valorar.
rating
Aplicación muy insistente, en la cumplimentación de campos. Esto es una oportunidad de mejora.
Fernando B.2018-10-05
No disponibles...
rating

El servicio si es bueno pero la tienda online, en el apartado de modelismo ferroviario, ofrece demasiados productos fuera de stock o que simplemente llevan meses no disponibles.

Jose Manuel C.2018-07-01
Respuesta:

Gracias por la valoración. Aunque para precisar la cuestión planteada, le aporto la siguiente información. En este mismo instante hay más de un 80% de productos disponibles en nuestra sección de modelismo ferroviario (¡que tiene ni más ni menos que 8423 productos!). No está tan mal, ¿no? La inmensa mayoría de referencias tienen una rotación alta, salvo en el caso de algunos fabricantes concretos, que bien porque no disponen de stock en origen o bien por sus peculiaridades (productos de importación o con poca demanda, por ejemplo) plantean periodos de rotación mayores. Nosotros damos de baja artículos de nuestro catálogo cuando son descatalogados por el fabricante o sabemos que no van a volver a estar disponibles en un largo periodo.



Para información concreta de un producto, puede consultarnos en nuestro email.