DC power supply. DIGIKEIJS DR60710

€39.95

VAT included
39.95

If you are interested on that item, type your email and we will notify you once available

Add to wishlist

Sold out
This item is not available now*
*If you are interested, please ask us

Purchasing this product you can get 39 loyalty points que podrás canjear por un descuento de .


Customer Reviews:
rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Share this content

Returns in 30 days

Satisfied or refunded

2 years warranty

Secure

Payment

Free deliveries over 200 eurosEUR* *20kg limit

Description - DC power supply.


Adjustable switching DC power supply. This adjustable switching DC power supply can be set manually to the desired output voltage that varies between 15 and 24 volts. The power supply is equipped with a 2.5mm angled plug and a corresponding EU plug. This adjustable power supply has a minimum capacity of 3.5 amperes and a maximum power of 4.5 amperes. 15-20 Volt / 4.5 Amp 22-24 Volt / Amp 3.75

Customer Reviews


Haz clic aquí para dar tu opinión


Julian R.

2020-01-30

rating

Buen producto

Excelente calidad de producto como me tiene acostumbrado Digikeijs



Questions about this product


Send us your question 

 

José M. C.

15/03/2021

Question: 

Buenas tardes, la pasada semana adquirí dos unidades de dijikeijs dr4018 para digitalizar desvíos bajo tablero Gaugemaster y peco sobretablero adquiridos también en vuestra tienda, me gustaría saber si este transformador es totalmente válido para controlar los desvíos a través del dr4018 sin riesgo a que se quemen los desvíos o me recomendáis otro mejor, gracias. Un saludo.

Answer: 

Buenas tartdes,


Si se fija en el manual, el fabricante aconseja una alimentación de 12-18 voltios (AC o DC) en la entrada Power del DR4018. Por tanto, este transformador puede emplearse perfectamente en el DR4018 (asignando un voltaje de salida en ese rango en el selector de voltaje).


Un cordial saludo.

Juan R. P.

04/01/2019

Question: 

Actualmente dipongo de una central z21 (blanca) junto con el transformador roco 10850 que proporciona 18V de salida. Me parece una tensión excesiva para los motores de la escala N Es por ello que estoy interesado en esta fuente pues me permitiría bajar la tensión a 15-16 V que ya me parecen más correctos ¿es compatible esta fuente con la z21 o me presentaría algún problema?

Answer: 

Buenos días.



Entiendo por lo que comenta que los motores de los desvíos los tiene alimentados a través de un decoder de accesorios que a su vez se alimenta de la z21. En este caso, lo más recomendable es alimentar el decoder de accesorios con un transformador independiente, de forma que no consuma corriente digital (la mayoría lo permiten), de modo que la central solo manda información y la corriente de activación se toma del transformador (que podría ser este que menciona en su consulta). No le recomiendo cambiar el transformador que viene con la z21.



No sé si es esto lo que necesitaba saber.



Saludos.

Question about the product

* Required fields

Send

The question has been correctly sent