SCALE VEHICLES 2018-05-21

Maqueta Delorean.

Partimos de la base de un automóvil deportivo que fue fabricado por DeLorean Motor Company entre los años 1981 y 1982. Esta compañía sólo fabricó este vehículo por lo que es conocido como Delorean.

Pues bien, el protagonista de la película, que era un Doctor genio llamado Emmet Brown, fabricó un artefacto para poder viajar en el tiempo en la película que hemos mencionado hace unos párrafos.

Esta máquina funciona de tal modo que cuando el vehículo acelera y alcanza los 88mph, comienza el desplazamiento en el tiempo, en donde el condensador de flujo empieza a producir electricidad, la cual llega al parachoques y los neumáticos del coche empiezan a emitir fuego por la fricción que produce al alcanzar la velocidad. Justo después, el vehículo desaparece en una nube de partículas y deja marcadas un par de líneas de fuego en el asfalto debido a la mecánica cuántica.

Ahora que ya hemos hablado del producto estrella de la película, te explicamos en que consiste esta maqueta:

Este es el vehículo montado y pintado a escala 1:18. Está perfectamente preparado para poder exponerlo en el lugar que quieras, ya que aparte de cuidar la estética del vehículo, se cuida su presentación en una estructura de plástico para tener una perfecta conservación.

Consta de numerosos detalles tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

También debéis saber que sus puertas son funcionales. No lo habíamos mencionado antes pero una de las principales características del Delorean son sus puertas de ala de gaviota. Se abren de forma vertical por lo que le da aún más elegancia y belleza.

Puedes encontrar esta preciosa maqueta en nuestra web: SUN STAR 2711

¡Compártelo en las redes!

Añadir un comentario

 (con http://)